18
FIESTAS PATRIAS, RETORNO A CELEBRAR EN COMUNIDAD

Con la celebración de la fiesta de la chilenidad, gracias a la iniciativa y gestión del Centro General de Padres, hemos dado inicio a las fiestas dieciocheras.

Les invitamos a revivir algunos momentos de este retorno tan esperado y participar de las demás acciones de la semana dieciochera en el LPSA.

MISA CRIOLLA

Este sábado 10 de septiembre, la comunidad escolar ha celebrado la Santa Eucaristía, pidiendo por nuestra patria y dando gracias a Dios, por todos los dones recibidos. La celebración estuvo a cargo del equipo pastoral del Liceo y fue presidida por el P. Raúl Marchant Zúñiga csv, párroco de San Juan Evangelista. La música fue amenizada por el conjunto folclórico «PELLÍN», conformado por exapoderados de nuestro querido Licio.

FUESTA DE LA CHILENIDAD

La fiesta de la chilenidad contó con la presencia de distintos representantes de la comunidad escolar, de apoderados y sus familias. Con stands de comida fondera y de venta de artículos de emprendimiento, además de juegos recreativos, crearon un ambiente familiar para que toda la comunidad escolar pudieran disfrutar de la previa a estas fiestas de nuestra patria en un espacio seguro y alegre. Agradecemos el gran esfuerzo e iniciativa del Centro General de Padres.

ESTUDIANTES EN MODO DIECIOCHERO

Les compartimos imágenes de cómo los estudiantes se preparan para celebrar este 18 de la mejor manera.