IMG_6908
PROCESO INGRESO ESPECIAL ELECTIVIDAD

En nuestro permanente compromiso con nuestro estudiantado hemos adoptado la siguiente medida para el ingreso a las asignaturas de profundización del año 2023.

Para los estudiantes que estén interesados en ingresar a alguna asignatura en particular, pueden realizar este proceso que consta en la confección de un portafolio donde deberán adjuntar su carta de motivación, carta de recomendación de profesores y además de las diferentes participaciones que han tenido en el área respectiva de su postulación.

Los estudiantes deberán presentar todos sus méritos en este portafolio el cual será revisado por la comisión de ingreso especial, que estará compuesta por la encargada del equipo de orientación, el orientador de ciclo y el profesor de asignatura.

El plazo de entrega de este portafolio será el día 31 de agosto del 2022 de manera virtual enviado al correo e.orientación@lpsa.cl o de forma física en la secretaría de enseñanza media. Consideramos importante como establecimiento el educar en todos los aspectos de la vida, en este sentido, la responsabilidad es fundamental para el desarrollo como ciudadanos, por lo que no se recibirán portafolios fuera de la fecha estipulada, sin excepciones.

Las rúbricas destinadas para este ingreso aparecen a continuación y pueden ser descargadas como documento adjunto haciendo Clic Aquí para poder ser revisadas y cumplir de la forma más transparente posible con este proceso.

Esperamos que este sea un espacio enriquecedor para la formación de nuestros y nuestras estudiantes.