cOMUNIDAD EDUCATIVA (1)
AGRADECIMIENTO SOLIDARIDAD COMUNITARIA

Adradecimiento por la solidaridad de toda la comunidad liceana, en torno a los afectados por los incendios de nuestra V región.

Estimada Comunidad Educativa.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento en nombre del Equipo Directivo y Directiva del Sindicato del Liceo Parroquial San Antonio por el invaluable apoyo brindado en beneficio de nuestros estimados estudiantes y sus familias afectadas durante el lamentable Megaincendio del pasado 2 de febrero.

Extendemos nuestras sinceras gracias a cada persona y familia que colaboró en esta difícil situación, así como a instituciones solidarias como el Colegio Don Orione de Quintero, los Colegios Viatorianos de Ovalle, Villa Alemana, Macul y Renca, y el Club de Deportes Palestino. Queremos destacar especialmente la generosa contribución de la comuna de San Miguel de Santiago, ayuda canalizada a través del Centro de Padres y Apoderados.
No podemos pasar por alto el valioso aporte de un grupo de ex alumnos de la generación 1993, quienes a través de una campaña liderada por el Sr Alejandro Cabezón y la Srta Claudia Aldunate, donaron 34 kits escolares completos, así como la generosa donación de mochilas por parte de la empresa Copec a través del señor Aldo Pizarro, apoderado de nuestro colegio. Reconocemos y agradecemos también las numerosas ayudas individuales recibidas de manera anónima, demostrando la solidaridad presente en
nuestra comunidad.

Un agradecimiento especial se dirige a los estudiantes que, desprendiéndose de sus merecidas vacaciones de verano, nos acompañaron durante esos difíciles días.

Pedimos disculpas a aquellos y aquellas que hemos olvidado mencionar en esta nota de agradecimiento.

Como Colegio Católico, elevamos nuestras plegarias de agradecimiento a Dios por permitirnos seguir adelante en este desafío, confiando en que Él confortará el alma de nuestras familias afectadas.

Con gratitud,

Adorado y amado sea Jesús

Cuerpo Directivo Sindicato LPSA

LPSA

Realiza tu búsqueda