Vicerrectoría de Administración

Vicerrectoría Administrativa

LPSA

El Vicerrector de administración y finanzas es el integrante del equipo directivo, nombrado por el sostenedor que, previa información al rector, se responsabiliza de los asuntos económicos, laborales, fiscales, contables y de servicios del centro educativo de acuerdo a las directrices emanadas desde el encargado provincial de administración y de rectoría. Es el encargado de proveer, junto a su equipo, las condiciones materiales, necesarias, para el buen funcionamiento del establecimiento, el bienestar y seguridad de los integrantes de la comunidad escolar. En el presente, quien ocupa esta responsabilidad es el Sr. Gino Sarrocchi Barbieri.

El departamento de administración de nuestro liceo, está conformado por un equipo de personas que desarrollan tareas de diversa índole, con el propósito de asegurar el funcionamiento administrativo, económico y asistencial del quehacer escolar. Entre sus funciones está la gestión en el ámbito económico, la dirección, liderazgo y organización del personal asistente de la educación no docente, la provisión de material logístico y la mantención del edificio y mobiliario, el aseo y ornato del centro. Además, velar por el cumplimiento de los trámites burocráticos del ámbito económico ante las diversas instituciones de pertinencia interna y externa al establecimiento. Junto con ello, buscar la calidad y transparencia, informando periódicamente al representante legal del proceso administrativo y financiero del centro.

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