Cuenta Pública

Cuenta Pública Año 2020

LPSA

Cuenta Pública Liceo Parroquial San Antonio

El Liceo Parroquial San Antonio, entrega a la comunidad educativa la Cuenta Pública correspondiente al año 2020 en la que compartimos nuestros logros y dificultades que enfrentamos en el año para dar cumplimiento al Proyecto Educativo Evangelizador Viatoriano.

Las actividades realizadas por nuestro Liceo en el año 2020, se enmarca en el Proyecto Educativo Evangelizador Viatoriano y el en Proyecto de Mejoramiento Escolar y  busca el aprendizaje integral de todas y todos nuestros estudiantes.

El año 2020, fue vivido en contexto de una crisis sanitaria, producto de una pandemia, que azotó fuertemente a nuestro país. Desde el 16 marzo de 2020, las autoridades sanitarias, decretaron el cierre de las clases presenciales las que se mantuvieron de esta forma hasta diciembre  del año 2020.

Este contexto de crisis sanitaria, marcó todo el accionar de nuestros establecimientos que iremos detallando en los siguientes apartados.

Fue un año en general tensionante, donde la comunidad educativa fue aprendiendo poco a poco como desarrollar nuestro Proyecto Educativo en forma remota.

La Misión del Liceo Parroquial San Antonio.

Somos un centro educativo católico dirigido por los clérigos del San Viator, con una tradición educativa en la ciudad de Viña del Mar, destacado por su excelencia académica, formación valórica y actividades pastorales.

Queremos que nuestros niños, niñas y jóvenes sean constructores de una sociedad más solidaria, justa y fraterna, formándolos integralmente al máximo de sus capacidades desde la evangelización, los modelos pedagógicos de calidad y la tradición viatoriana, en  colaboración y participación de toda la comunidad educativa (colegio y familia).