Vicerrectoría

Vicerrectoría

LPSA

El Vicerrector académico es el integrante del equipo directivo propuesto por el rector y nombrado por el sostenedor (Los Clérigos de San Viator en su Superior Provincial), que implementa el proyecto curricular del centro educativo de acuerdo a las directrices emanadas de rectoría.

Además, lidera al equipo de profesores, educadores y asistentes de la educación, en su labor docente.

En el presente, esta responsabilidad está a cargo de la Sra. Carolyn Escobar, quién, además, es docente en la asignatura de Educación musical en el nivel de Enseñanza Media.

La Vicerrectoría Académica es, además, el Ámbito de la gestión del Liceo que implementa el área técnico – pedagógica, acorde a las directrices emanadas por el Proyecto Educativo Evangelizador Viatoriano y la Rectoría del Liceo.

Tiene como tarea gestionar, organizar, planificar, coordinar, acompañar y evaluar las actividades curriculares del establecimiento, promoviendo un proceso educativo de calidad con diversas experiencias de aprendizaje, que permitan a nuestros niños, niñas y jóvenes, proyectarse como personas que se comprometan en construir una sociedad más solidaria, justa y fraterna.  

La Vicerrectoría Académica lidera el Equipo Pedagógico conformado por Coordinaciones de Ciclo que explicitan en sus niveles la implementación del proyecto curricular.