Recaudación

Recaudación

La Oficina de Recaudación es la unidad encargada de planificar, organizar y ejecutar acciones de recaudación de los ingresos por concepto de pagos del Financiamiento Compartido (FICOM) por parte de los Apoderados o Sostenedores de nuestros Alumnos.

 

El horario de atención presencial:

De Lunes a Jueves de 08:15 a 13:00 hrs. y de 14:15 a 16:30 hrs.

Viernes de 08:15 a 13:00 hrs

 

Correo electrónico: recaudaciong@LPSA.CL

 

Les informamos que el valor de la mensualidad del Liceo Parroquial San Antonio Año 2022, es de 1,483 UF, según valor fijado para el establecimiento por el Ministerio de Educación. La cantidad en pesos se calcula con el valor de la UF al 1º de marzo de 2022, por lo que el monto de la cuota mensual es de $46.700 (cuarenta y seis mil setecientos pesos) pagaderas en 10 cuotas iguales, de marzo a diciembre dentro de los primeros cinco días por concepto de colegiatura, que totalizan $467.000 (cuatrocientos sesenta y siete mil pesos) anuales.
Según contrato de prestación de servicio educacionales, se exceptúa la fecha final de pago para los Cuartos Medios, ya que deben tener cancelada la totalidad de las mensualidades los diez primeros días hábiles del mes de noviembre del Año 2022, sólo de esta forma el Apoderado podrá participar de la Licenciatura.

 

MODALIDADES DE PAGO


1. Presencial en oficina de recaudación, solo pago en Efectivo.
2. Webpay: a través de la plataforma Full College (https://www.fullcollege.cl), al ingresar a su cuenta de apoderado encontrará un botón de “Pagos” donde podrá seleccionar y cancelar las mensualidades mediante WebPay.