Recaudación

Recaudación

La Oficina de Recaudación es la unidad encargada de planificar, organizar y ejecutar acciones de recaudación de los ingresos por concepto de pagos del Financiamiento Compartido (FICOM) por parte de los Apoderados o Sostenedores de nuestros Alumnos.

 

El horario de atención presencial:

De Lunes a Jueves de 08:15 a 13:00 hrs. y de 14:15 a 16:30 hrs.

Viernes de 08:15 a 13:00 hrs

 

Correo electrónico: recaudaciong@LPSA.CL

 

Informamos que el valor de la mensualidad del Liceo Parroquial San Antonio Año 2021, es de 1,483 UF, según valor fijado para el establecimiento por el Ministerio de Educación.  La cantidad en pesos se calcula con el valor de la UF al 1º de marzo de 2021, por lo que el monto de la cuota mensual es de $43.400 (cuarenta y tres mil cuatrocientos pesos) pagaderas en 10 cuotas iguales, de marzo a diciembre dentro de los primeros cinco días por concepto de colegiatura, que totalizan $434.000 (cuatrocientos treinta y cuatro mil pesos) anuales.

 

MODALIDADES DE PAGO
1. Forma de pago presencial en oficina de recaudación. Efectivo o cheque al día.
2. Nueva Modalidad de Pago: a través de la plataforma Full College (https://www.fullcollege.cl), al ingresar a su cuenta de apoderado encontrará un botón de “Pagos” donde podrá seleccionar y cancelar las mensualidades mediante WebPay.

En ambos casos la boleta electrónica será enviada automáticamente al correo del Tutor Económico informado en ficha del alumno según nueva disposición del SII.