Comunidad Escolar

Comunidad Escolar

El Liceo Parroquial San Antonio, es un centro educativo, bajo la modalidad particular subvencionado. Acoge a estudiantes de la V región, cercanas a la comuna de Viña del Mar. 

Tiene como sede la Población Gómez Carreño; con dirección en Av. Gómez Carreño 4759, Viña del Mar, Valparaíso.

Su administración y gestión está a cargo de la congregación religiosa de los Clérigos de San Viator, por ser un centro educacional de confesión católica.

La población de estudiantes alcanza aproximadamente 1.800 alumnos, que abarca desde Educación Inicial (Prebásica) hasta 4° de Enseñanza media. 

Con tres cursos por nivel, ofrece un espacio y un programa de estudios dirigido a la formación Científico-humanista.

Su Proyecto Educativo P.E.E.V. (Proyecto Educativo Evangelizador Viatoriano) busca formar hombres y mujeres integrales, profesionales, con valores cristianos centrados en la promoción humana y en la injerencia social. De allí que todas sus actividades, curriculares y de libre elección, además de la misma Pastoral escolar, buscan propiciar espacios de desarrollo colectivo e individual, en cada uno de sus estudiantes, para preparar hombres y mujeres protagonistas del presente y del mañana al modo de Jesucristo.

Es por esta razón que toda la comunidad escolar, profesores, padres y apoderados, asistentes de la educación, directivos y los mismos alumnos, son corresponsables de todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Biblioteca de medios

Conoce nuestra biblioteca de medios en donde podrás conocer nuestras actividades durante el presente año y ateriores.