- Inicio
- Comunidad Escolar
Rectoría
El Rector es el primer responsable de liderar e implementar el PEEV, cumpliendo con el mandato que le entrega el sostenedor.
- Académico
Admisión
Vicerrectoría
AcadémicaDesarrolla una actitud reflexiva de la realidad social, cultural y económica dejándose iluminar por el Magisterio de la Iglesia.
Liceo Parroquial
San Antonio. - Pastoral
Espiritualidad
La espiritualidad Querbesiana, es la invitación a vivir al modo de Jesucristo,
Liceo Parroquial
San Antonio. - Administración
Vicerrectoría
de AdministraciónEquipo directivo, gestiona y trabaja en la implementación del PEEV y garantiza su cumplimiento.
- Dirección
Atención Profesores
Dirección
de CicloEquipo encargado de animar y dirigir el funcionamiento de su ciclo, velando por la integralidad y desarrollo del Proyecto Educativo Evangelizador Vitoriano (PEEV) en el mismo.
- Contacto

SANTIAGO EN 100 PALABRAS
La profesora de la asignatura de lenguaje del ciclo Enseñanza Media, Paula Andrade, ha participado del concurso SANTIAGO EN 100 PALABRAS
“Santiago en 100 Palabras” convoca en cada versión a miles de personas a que escriban cuentos en un máximo de 100 palabras sobre la vida en la ciudad, con la premisa de que todos tenemos una historia que contar.
Durante sus más de dos décadas de vida “Santiago en 100 Palabras”, proyecto presentado por Escondida | BHP y Fundación Plagio, se ha convertido en un hito de participación para los habitantes de esta ciudad. Los más de 50 mil relatos que se reciben cada año dan cuenta de ello. Detrás del ejercicio de escribir esos cuentos, no sólo está la inquietud de obtener un premio, sino sobre todo las ganas de reflexionar creativamente sobre el lugar que habitamos a través de una invitación simple e inspiradora: escribir un cuento en un máximo de 100 palabras. Para mayor información sobre este concurso Clic Aquí
Además de participar en este concurso literario, la profesora fue destacada dentro de los 100 escritos más valorados. Como resultado, en la publicación de los textos más destacados, su escrito fue parte del libro bajo el título «Dios». Felicitamos a la profesora Paula por su obra y su publicación.

