- Inicio
- Comunidad Escolar
Rectoría
El Rector es el primer responsable de liderar e implementar el PEEV, cumpliendo con el mandato que le entrega el sostenedor.
- Académico
Admisión
Vicerrectoría
AcadémicaDesarrolla una actitud reflexiva de la realidad social, cultural y económica dejándose iluminar por el Magisterio de la Iglesia.
Liceo Parroquial
San Antonio. - Pastoral
Espiritualidad
La espiritualidad Querbesiana, es la invitación a vivir al modo de Jesucristo,
Liceo Parroquial
San Antonio. - Administración
Vicerrectoría
de AdministraciónEquipo directivo, gestiona y trabaja en la implementación del PEEV y garantiza su cumplimiento.
- Dirección
Atención Profesores
Dirección
de CicloEquipo encargado de animar y dirigir el funcionamiento de su ciclo, velando por la integralidad y desarrollo del Proyecto Educativo Evangelizador Vitoriano (PEEV) en el mismo.
- Contacto

ACLES 2025
Todo lo que debemos saber sobre las Actividades Curriculares de Libre Elección. Información para padres, apoderados y estudiantes.
Las actividades curriculares de libre elección tienen como objetivo permitir que los y las estudiantes expresen sus capacidades, destrezas y habilidades fomentando sus valores y reafirmando su personalidad.
El Liceo espera que Ud. apoye el esfuerzo que se hace de ofrecer una gama de actividades que van en directo beneficio de la formación integral de los estudiantes. Para ello Ud deberá autorizar la participación en un máximo de 2 de estas actividades y velar porque el alumno cumpla responsablemente el compromiso asumido.
LA ASISTENCIA A REFORZAMIENTO ES PRIORITARIA A LOS TALLERES ACLE
CONSIDERACIONES:
- Las inasistencias a la actividad deben ser justificadas por escrito, a través de la agenda, dirigida al profesor de la actividad. Si el alumno se ausenta en más de dos oportunidades seguidas sin justificar, se dará por entendido que el estudiante no continuará en el taller y se liberará ese cupo para otro estudiante.
- Si por una razón justificada el alumno no continúa con la actividad o tendrá que ausentarse por un período determinado, el apoderado debe informar al profesor encargado.
- Este año las actividades se inician en forma diferida, el día martes 01 de abril comienzan los talleres de 7° a 4° medio y el viernes 04 de abril lo harán los talleres de 3° a 6° básico.
- La inscripción es anual, por lo que el alumno deberá asistir según el horario asignado hasta la penúltima semana de noviembre del 2025.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
- Los horarios de cada taller serán publicados en la página web y redes sociales del colegio.
- La inscripción se debe realizar recortando y entregando sólo la autorización en la Inspectoría respectiva.
- Las autorizaciones se recibirán hasta el día jueves 27 de marzo.
- Los listados por taller SERÁN PUBLICADOS EL LUNES 31 DE MARZO (7° a 4° medio) Y EL MIÉRCOLES 02 DE ABRIL (3° a 6° básico) en la página web del colegio.
- Posteriormente el o la estudiante se debe presentar directamente al taller con el profesor de la actividad seleccionada, el día, hora y lugar que corresponda según horario.
FUNCIONAMIENTO PROPIAMENTE TAL:
- Para los talleres que se realizan fuera del establecimiento, el apoderado es responsable del traslado del estudiante.
- Los días de lluvia, los talleres que se realizan al aire libre se suspenden en forma automática, puesto que no contamos con lugares alternativos para realizarlos. Cuando esto suceda se dará aviso a INFORMACIONES y a las INSPECTORÍAS respectivas para que el apoderado pueda consultar, igualmente se informará por las redes sociales oficiales de nuestro colegio.
Atte.
Sra. Mariela San Martín
COORDINACIÓN ACLES
Información completa y autorización para inscripción haciendo CLIC AQUÍ